domingo, 26 de septiembre de 2010

7.- Torneo Villa Progreso (Ezequiel Montes)

Crónica del primer torneo de ajedrez “Feria de Villa progreso 2010”.

Todo un éxito el primer Torneo Feria de Villa Progreso 2010, donde se conto con la participación de 46 ajedrecistas de los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.
En esta primera edición se realizaron 3 categorías abierta, juvenil e infantil donde participaron los talentos del ajedrez Queretano así como nuevos valores se dieron a conocer.
Un ambiente muy familiar se dio en el evento al realizarse en el centro turístico y artesanal la Canoa, en el cual la gente de Villa Progreso ofreció un riquísimo banquete a todos los participantes, padres de familia y acompañantes.
.Por ultimo la AQA agradece el apoyo brindado por los clubes LIMAJAA del Municipio de Apaseo el Alto Guanajuato, Arte de la Guerra, Academia Municipal de Ajedrez del Municipio Querétaro así como al club Caballeros del Rey de Tequisquiapan.
A todos los padres de familia mil gracias y nos vemos en el tercer Torneo Instituciones 2010 el sábado 2 de octubre en el Tec. De Monterrey.
Da comienzo el Torneo

Jugada Inaugural


Empiezan las rondas

Encuentros dificiles

Grandes iconos del Ajedrez de Queretaro: El gran presidente de la asociación Queretana de ajedrez Rafa Alvarez Navarro, el maestro Fernando, Diego, Paco y el icono del ajedrez juvenil Adrian Ramirez Osio

Alberto Carrillo Basaldua campeón de la categoría Abierta del club café del fondo

Marcel Orihuela Diaz campeón de la categoría Infantil

Julio Adrian Ramirez Osio campeón juvenil

El gran Martín Alvarez Navarro


Juan José Araujo Lázaro

Un reconocimiento a Mancera Borjas Andrea por ganr el 5° lugar, un orgullo para el club artes de guerra
  
                                                                                  
 
FIN










0 comentarios: