lunes, 9 de enero de 2012

141.- 2da Etapa Estatal 2012 - Pareos

Este 14 y 15 de enero se estará llevando a cabo en la capital del estado de Queretaro la segunda fase de la etapa estatal en la disciplina de ajedrez rumbo al regional de la Olimpiada Nacional 2012.

Un evento esperado por todos, luego de celebrarse el selectico de las diferentes entidades del estado y haber finalizado la primer etapa en donde casi 200 jovenes se dieron a la tarea de dar lo mejor en el tablero, solo los primeros seis lugares de cada categoria podran participar en esta segunda etapa, la cual promete ser sin lugar a dudas un estatal sin presedentes.

Ya que los mejores seis de cada categoria se enfrentaran en un encuentro round robin (todos contra todos), en donde solo 2 jovenes de cada categoria podran clasificar a la estapa Regional 2012.

De esta forma, los amantes del deporte ciencia ya calientan motores para conseguir un boleto al regional, justa donde buscarán colarse al certamen nacional. Por lo que ahora sólo resta esperar que el selectivo se ponga en marcha y así conocer a los representantes del Estado de Queretaro.

Anexamos los pareos ronda por ronda para que puedan descargarlos y prepararse como es debido:

Sub 14 - Femenil

Sub 14 - Varonil

Sub 16 - Femenil

Sub 16 - Varonil

Sub 18 - Femenil

Sub 18 - Varonil

0 comentarios: