martes, 8 de mayo de 2012

182.- Finaliza el Torneo Estatal COEDEMS 2012

"JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2012"

Los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior tienen actividades intramuros que movilizan a los alumnos de cada institución para participar en su etapa selectiva.

Cerca de 3 mil atletas de todo el país participan en la fase Nacional en su respectiva disciplina, en nuestro caso, el ajedrez.

Este año los juegos deportivos se desarrollaran en el estado de Durango con el objetivo de promover la formación de las ligas deportivas estudiantiles en sus escuelas y participar en las diferentes etapas de estos juegos, representando a su plantel y conservando la pertenencia de su institución escolar.


El pasado martes, 08 de Mayo del 2012 se realizo la etapa estatal, en donde participaron los equipos correspondientes a los sistemas COBAQ, DGETI y UAQ.


Los equipos que compitieron en esta etapa fueron:


COBAQ 8
CETis 118

UAQ - Preparatoria Sur


Teniendo como sede el Centro de Capacitación y Desarrollo COBAQ (CECADE), estos equipos compitieron en un sistema round robín (todos contra todos) para obtener su pase a la etapa nacional, pero solo uno de ellos puede llegar a representar al estado, al final del día, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera.


LUGAR
INSTITUCIÓN
PUNTOS
1ro
COBAQ 8
5.5
2do
UAQ
4.5
3ro
DGETI
2


Extendemos una felicitación a todos los equipos por su participación en este torneo y un reconocimiento especial al equipo perteneciente al COBAQ 8 quienes nos estarán representando en la fase nacional, la cual se realizara en el estado de Durango del 10 al 16 de junio del presente año.

El equipo del COBAQ 8 está conformado por ALBERTO ROJAS MORALES, JESUS GONZALEZ DE SANTIAGO, RAMSES REYES MEJIA y EDUARDO ALFARO VAZQUEZ.

Fotografias de evento

Reporte Técnico - Resultados Ronda por Ronda


Torneo Estatal de Ajedrez Coedems Queretaro 2012

0 comentarios: