lunes, 3 de junio de 2013

297.- Lista la selección Queretana de Ajedrez que participara en la olimpiada Nacional en Aguascalientes.

Lista la selección Queretana de Ajedrez que participara en la olimpiada Nacional  en Aguascalientes.




El día 1 de junio de 2013 viajo a la ciudad de Aguascalientes la selección Estatal de Ajedrez conformada por el delegado Fernando González Chávez, entrenador Rafael Álvarez Navarro y la entrenadora Vivian Ocampo Camps. Los atletas queretanos y dignos participantes son: Jesús Eduardo González de Santiago categoría sub 18 varonil, Uriel Vázquez Espino Categoría Sub 18 Varonil, Ana Leonela Hernández Gutiérrez sub 18 femenil, Brenda Lozano Sánchez sub 18 femenil, Juan José Araujo Lázaro Sub 16 varonil, Gerardo Antonio Gracia Álvarez sub 16 varonil, María Elizabeth Lara Santana sub 16 femenil; lamentablemente la atleta Aida Barnard García enfermo después de terminar su prueba en la Olimpiada Nacional de duatlón en Puerto Vallarta Jalisco, por lo que no le fue posible representar al estado en la disciplina de ajedrez, a pesar de que logro clasificar en ambas disciplinas.

Para nosotros es la olimpiada más complicada debido a que este año participan todos los estados de la república Mexicana, pero sabemos del talento y la dedicación de nuestros atletas que del 1 al 7 de junio lucharan ronda tras ronda hasta alcanzar sus metas y objetivos.

Las pruebas donde participaran son:
  • Ajedrez clásico: 90 minutos  más 30 segundos de incremento por jugada realizada por jugador rama varonil y femenil.
  • Ajedrez rápido: 25 minutos más 5 segundos de incremento por jugada realizada para cada jugador ramas varonil y femenil.
  • Ajedrez rápido: 25 minutos más 5 segundos de incremento por jugada para cada jugador rama mixta.
  • Ajedrez blitz 10: minutos más 5 segundos de incremento por juaga realizada para cada jugador ramas varonil y femenil.
  • Ajedrez blitz: 10 minutos mas 5 segundos de incremento por jugada realizada para cada jugador rama mixta.
  • Ajedrez blitz: 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada realizada para cada jugador rama varonil y femenil.
  • Ajedrez blitz: 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada realizada  para cada jugador rama mixta.

Son siete modalidades diferentes en donde cada atleta tiene la `posibilidad de conseguir una medalla, le deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros atletas queretanos, sabemos que darán su mejor esfuerzo en toda la competencia.

0 comentarios: