jueves, 25 de julio de 2013

321.- Ajedrecistas Queretanos viajan al panamericano de la Juventud 2013 en Brasil.



Los deportistas Queretanos Gerardo Antonio Gracia Álvarez de Querétaro y Juan José Araujo Lázaro de Tequisquiapan se encuentran viajan este jueves 25 de julio de 2013 al Campeonato Panamericano en Sao Paolo, Brasil; en busca de su pase al mundial de ajedrez en Arabia Saudita, ambos jugadores participan en la categoría de menores de 16 años varonil.





Estos jóvenes representaron dignamente a nuestro estado en la olimpiada nacional obteniendo 3 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Gracias a sus logros, el INDEREQ apoyo a estos jóvenes medallistas para que puedieran asistir al campeonato panamericano con la ilusión de colocarse en los primeros lugar dentro pódium internacional.

Mucho éxito para ellos, sabemos de su gran nivel y talento que ambos tienen para poder poner en alto la bandera de México y de su estado en tierras cariocas.

Hoy inicia el Panamericano de Blitz en punto de las 7:00 pm hora de Pocos de Caldas, Brasil, 5:00 pm hora central de México ¡Vamos muchachos! http://www.panamericanoajedrez2013.com/

Gerardo Gracia recibiendo la medalla de oro (Modalidad Clásica)

Juan José Araujo recibiendo medalla de oro (Modalidad rápida)




0 comentarios: