viernes, 25 de noviembre de 2011

129.- "CONDDE 2011" Etapa Estatal - Ronda 1

Donde representantes de las universidades que inscritas, decidieron el sistema de competencia.

Este año, son siete instituciones las que participan: La Universidad Nacional Aeronáutica en Querétaro; La universidad Contemporánea; La Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro; La Universidad Autónoma de Querétaro; El Instituto Tecnológico de Querétaro; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - Campus Querétaro y La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

El torneo se realizara en dos ramas:
Dentro de la rama FEMENIL competirán 18 jugadoras y dentro de la rama VARONIL el numero asciende a 36 participantes; haciendo un total de 54 jugadores que se darán cita para competir este Sábado 26 de Noviembre en las Instalaciones de La universidad Contemporánea.

El número de Rondas que se acordó es de 5 rondas en ambas categorías, con una hora de reflexión de una hora por jugador haciendo un total de 2 horas para toda la partida; Quedando el horario de juego de la siguiente manera:

Sábado 26 de Noviembre del 2011
Ronda 1
10:00 hrs – 12:00 hrs
Ronda 2
12:10 hrs – 14:10 hrs
Ronda 3
14:20  hrs -  16:20 hrs
Domingo 26 de Noviembre del 2011
Ronda 4
10:00 hrs – 12:00 hrs
Ronda 5
12:10 hrs – 14:10 hrs

Con 10 minutos de Tolerancia para la primera ronda de cada día, ya que en las siguientes rondas, el jugador que no esté sentado en su asiento cuando comience la partida, perderá por default.

A pesar de que la anotación de la partida no será Obligatoria, se recomienda a todos los jugadores que anoten sus partidas; esto es para que mas adelante puedan analizarla; además, en la siguiente etapa la anotación si será obligatoria.

Sin mas por el momento, hacemos publica la primera ronda:



Primera Ronda - VARONIL


Se nos pidio que anunciaramos que la UCO cuenta con un estacionamiento a un lado de FAMSA, esto para el sabado; el domingo se podra ocupar el estacionamiento interno de la UCO.
Para todas las personas que se preguntan ¿Que es el CONDDE?

Así se le conoce al Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil A. C., (Condde), un organismo que surge con la finalidad de apoyar y promover a los jóvenes deportistas de las instituciones académicas universitarias, públicas y privadas del país.
Este organismo, que agrupa a 300 instituciones a nivel nacional, fue creado en 1977, teniendo como antecedente la Organización del Deporte Estudiantil Mexicano (ODEM).

El Condde, al ser el organismo de deporte estudiantil más importante a nivel nacional, tiene participación en varios torneos de reconocimiento internacional. 

El Condde, al ser el organismo de deporte estudiantil más importante a nivel nacional, tiene participación en varios torneos de reconocimiento internacional. El proceso competitivo de selección que realiza el Consejo esta dividido en cuatro etapas y de la siguiente manera: 

Primera etapa: las 300 instituciones que pertenecen al organismo realizan torneos intramuros de los cuales saldrán sus representantes a la siguiente ronda.

Segunda etapa: Torneos Estatales que se realizan en los 31 los estados de la República y el Distrito Federal.

Tercera etapa: Regional, los 32 participantes se agrupan en 8 regiones y de cada una, los dos primeros lugares pasan a la última etapa.

Cuarta etapa: Universiada Nacional, en la que salen los representantes del país la Universiada Internacional o también llamados Juegos Mundiales Universitarios.



0 comentarios: