jueves, 17 de octubre de 2013

359.- Reseña del Torneo "Feria de Colon 2013"


El pasado sábado 12 de Octubre del presente, tuvo lugar el primer Torneo de Ajedrez organizado por la asociación de Estudiantes por el Desarrollo de Querétaro EDEQ, con apoyo del Club de Ajedrez Spartako, la Asociación Queretana de Ajedrez y las autoridades del municipio de Colón, Qro. Dentro del marco de la Feria de la raza 2013.
El evento contó con la participación  de alrededor de 50 participantes, entre niños, jóvenes y adultos de diversas comunidades del municipio de Colón y los estados de Guanajuato y Querétaro.

El torneo dio inicio a las 11:15 hrs. con la primer ronda, de 5 que se llevarían a cabo bajo el sistema suizo. Culminando aproximadamente a las 16:30 hrs. Con la premiación de los 6 primeros lugares, a quienes se les otorgo un premio en efectivo. Del encuentro, los ganadores fueron:

  1. Martin Alvarez Navarro
  2. o
  3. o
  4. o
  5. o
  6. o


Los presidentes de EDEQ Colón, comentaron que “Es muy importante seguir realizando este tipo de eventos, que desarrollen competencias mas allá de tablero de ajedrez, es gratificante ver niños de 8 años convivir con personas con experiencia, que los motivan a seguir mejorando día con día” así como también, agradecieron el apoyo brindado por  la Asociación Queretana de Ajedrez, el club de Ajedrez Spartako y el gobierno municipal,  con el compromiso de realizar un segundo Torneo el próximo año.









0 comentarios: