miércoles, 30 de octubre de 2013

361.- Resultados Finales del LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, ITPuebla

Querétaro se posiciona en el medallero de los LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, realizado en el Instituto Tecnológico de Puebla del 23 al 28 de Octubre del 2013, en el que más de 2,200 atletas estudiantes procedentes de 127 institutos tecnológicos participaron en las ocho disciplinas que lo conforman: atletismo, básquetbol, béisbol, natación, vóleibol, fútbol, ajedrez y tenis.

Tras una larga competición Rodriguez Santibañez Africa se posiciono en el lugar numero tres logrando conseguir la medalla de bronce no solo para su tecnológico si no también para el estado de Querétaro, uno mas de los atletas que están dando frutos en el estado.



Africa estara participando en el Campeonato Estatal Absoluto 2013 en donde buscara ubicarse dentro de los primeros lugares del ajedrez femenil.

En la diciplina de Ajedrez, Querétaro se vio representado por Rodriguez Santibañez Africa y Hermida Garcia Kelly Samantha del Instituto Tecnologico de San juan del rió y Martinez Coronilla Norberto y Yamil Miguel Yáñez Vega del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Resultados Finales



0 comentarios: