lunes, 27 de junio de 2011

65.- 4 QUERETANOS EN EL 1ER TORNEO DE AJEDREZ MACRO LEON


Siguiendo con esa buena racha en león, nuevamente los queretanos Ramirez Osio Julio Adrian y Sánchez Trejo Luis Carlos consiguen premiar en el "1ER TORNEO DE AJEDREZ MACRO LEON", pero no son los únicos, los hermanos "Gracia" (Gracia Álvarez José Julián y Gracia Álvarez Gerardo) lograron destacar en el torneo.

SEGUNDA FUERZA - JUGADORES CON RAITING MENOR A 1800
Los resultados de los queretanos quedaron de la siguiente manera:

 El 2do Lugar - Ramirez Osio Julio Adrian - Quien gano 4 partidas y un empate, obteniendo 4 1/2 puntos de los 5 posibles, logrando obtener el segundo lugar, sin perder una sola de sus partidas.


El  4to Lugar - Gracia Álvarez Gerardo - Quien a su corta edad participa en 2da Fuerza obteniendo 4 de los 5 puntos y un mejor desempate sobre sus compañeros.


El 5to Lugar - Sánchez Trejo Luis Carlos - Sánchez Trejo Luis Carlos quien ya había participado en fechas anteriores en los torneos de león, mejoro su resultado y así se hizo del 5to lugar llevando un premio a casa.


Por último, pero no menos importante el 6to lugar - Gracia Álvarez José Julián - Quien a pesar de estar al tanto de las exigencias académicas se mantiene activo dentro del ajedrez y no solo eso, si no que representa al estado en este tipo de competencias, lamentablemente el desempate no le favoreció.


Para finalizar es importante mencionar que el 4to, 5to y 6to lugar obtuvieron la misma cantidad de puntos y los lugares se definieron por los desempates.


¡ENHORABUENA! 


Nota: Para mas detalles del Torneo, pueden ver la Rueda de Prensa Torneo Macro Leon 1


0 comentarios: