martes, 5 de julio de 2011

69.- Resultados del II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido

Queretanos en el Distrito Federal - Chessboutique

 Este domingo 3 de julio, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Chessboutique sucursal "Santa María" se realizo el II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido Con más de $30,000.00 en premios

Alan Cervantes del Estado de México, ganador del torneo contra Guillermo Tello, tercer lugar

La categoría B estuvo bastante reñida y los ganadores se definieron hasta las últimas rondas.  Al final, Sergio Turincio, jugador muy experimentado, se llevó el triunfo en esta categoría de menores de 1800 puntos de rating.

Gran expectación entre los participantes causó la partida entre Sergio Turincio, ganador de la Categoría B y Alfonso García, quien por momentos había dominado la posición, pero se le acabó el tiempo.

 En la Categoría B (Amateur) Participaron dos de nuestros queretanos, los cuales se mantienen activos dentro de los torneos del pais, uno de ellos fue Ramírez Osio Julio Adrian quien logro colocarse en uno de los primeros lugares, obteniendo el 7mo lugar de la categoría destacando entre los demás competidores; un lugar menos destacado fue el de Sánchez Trejo Luis Carlos quien sufrió un resbalón increíble quedando en el lugar número 49.

 A pesar de que tengamos un buen o un mal torneo, algo que tenemos que tener presente en cada competición es que el entrenamiento nunca debe de terminar, constantemente debemos de estar puliendo nuestra técnica día con día.

 ¡SIGAMOS ADELANTE, SIGAMOS PREPARANDONOS! 

Mira todos los resultados 


El Torneo estuvo bien organizado y controlado por los árbitros nacionales Neil Velasco y Hugo Aranda, por lo que no hubo ningún contratiempo. Todo inició a la hora señalada.

Al final, se anunció el próximo Torneo Abierto de Ajedrez Rápido Chessboutique que se llevaria a cabo el 3 de julio y que en esta ocasión incluirá, además de las categorías infantil y Amateur, la categoría de expertos para jugadores de Primera Fuerza. El torneo promete más de 30 mil pesos en premios y las inscripciones ya están abiertas.

0 comentarios: