lunes, 18 de julio de 2011

73.- Presentación del Club de Ajedrez San Juan EMA en Colonia Fátima


 18 de julio del 2011

Presentación del Club de Ajedrez San Juan EMA en Colonia Fátima

El día 17 de julio del 2011 se realizó la Presentación del Club de Ajedrez San Juan EMA en la Colonia Fátima de San Juan del Río con sede en el Parque Deportivo de dicha colonia. El evento contó con la participación de aproximadamente 20 niños y niñas, todos muy jóvenes, y con un gran futuro, quienes practicaron ajedrez en un horario de las 16:30 a las 20:30 hrs., con una bonita convivencia.
Gracias a la gran respuesta que se ha tenido se logro abrir un Curso de Ajedrez de Verano que durara del 17 al 29 de julio del 2011, los días lunes y miércoles de las 17:00 a las 19:00 hrs., así como los días martes y jueves de las 9:00 a las 11:00 hrs.

El objetivo del curso es promover el ajedrez como actividad cultural, capaz de enriquecer y cultivar el conocimiento y el espíritu humano. Su enseñanza se realiza considerando sus distintas facetas: arte, juego, ciencia y deporte

Con esto el Club de Ajedrez San Juan EMA, donde EMA significa Escuela Municipal de Ajedrez, reinicia sus actividades en lo referente a las clases y curso después de una etapa de relativo descanso, continuando con las labores que desde 2006 hasta 2009 se realizaron, en estos campos. Es importante resaltar que el Club ha seguido con las actividades, en 2010 y 2011, de los torneos de ajedrez, organizados tanto en el municipio como en el estado. Seguiremos trabajando para el ajedrez, con clases, torneos y eventos ajedrecísticos que sirvan a la comunidad, con el fin de seguir mejorando.

I.S.C. Adrián Bocanegra González
Árbitro Oficial de Ajedrez
Entrenador Sicced Nivel 2

Presidente del Club de Ajedrez San Juan EMA 

 Fotos del Evento 

0 comentarios: