martes, 19 de julio de 2011

75.- Cuatro Queretanos regresan con pase a campeonato mundial en Brazil




Esta ocasión 20 ajedrecistas del estado de Querétaro participaron en el ”Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2011 en el Distrito Federal”, denominado "Niños Talento", el cual fue realizado en la Ciudad de México este pasado fin de semana y que es selectivo para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 17 al 27 de noviembre del presente año en Brasil.

Fueron un total de 460 participantes los que estuvieron compitiendo en el selectivo nacional, pese a eso, varios queretanos lograron destacar, lamentablemente solo el primer lugar de cada categoria obtuvo pase al Campeonato Mundial con todos los gastos pagados, representando  a México.

Ramírez Osio Julio Adrián logro obtener el cuarto lugar de la categoría Sub-18 Varonil, logrando un total de 4.5 puntos.

Araujo Lázaro Juan José es quien logro obtener el mejor resultado entre los queretanos, obteniendo el Primer lugar categoría Sub-14 Varonil con 5.5 (Municipio de Tequisquiapan)

Gracia Álvarez Gerardo se hizo con el quinto lugar categoría Sub-14 Varonil 4.5 Varonil, logrando 4.5 puntos.

Lara Santana María Elizabeth, esta ajedrecista quien desde pequeña nos ha maravillando con grandes resultados, vuelve a hacerlo una vez más, posicionándose en el cuarto lugar de la categoría sub 12 femenil con 4.5 puntos. (Municipio de San Juan del Rio)

Felicidades a los Clasificados Queretanos, esperamos que el esfuerzo que están haciendo se vea reflejado en el Campeonato Mundial en Brasil, deseándoles la mejor de las suertes.


Anexamos la lista de la Selección Queretana que participo en el “Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2011”



Sub-18 Varonil
Álvarez Navarro Martin
Gracia Álvarez José Julián
Bautista Escobedo Manuel

Sub-16 Femenil
Hernández Feregrino Julieta
Feregrino Torres Nubia

Sub-12 Varonil
Alabarce Mancera José Dan
Palma Yáñez Diego Eduardo

Sub 12 Femenil
Barnard García Aida
Ramírez Monroy Andrea
Mancera Borjas Andrea

Sub-10 Varonil
Ríos Urquia Daniel
Paredes Avilesz Iván Ricardo
Barnard García Jorge Luis

Sub-10 Femenil
Feregrino Torres Lorena
Ramírez Monroy Aylin Rakun
Gómez Zúñiga Aimee

Descargar Resultados Finales del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2011

0 comentarios: