sábado, 15 de octubre de 2011

112- Segundo Torneo de Ajedrez Jornadas Deportivas PRI



SEGUNDO TORNEO DE AJEDREZ UNIVERSITARIO
JORNADAS DEPORTIVAS PRI
SAN JUAN DEL RÍO

14 DE OCTUBRE 2011
Informe Técnico San Juan del Río, Qro.


El día 14 de octubre del 2011 se realizó el Segundo Torneo de Ajedrez Universitario en el marco las Jornadas Deportivas del PRI San Juan del Río, con la participación de 38 jugadores divididos en dos categorías.

El Sistema de competencia fue Suizo a 4 rondas para las categóricos Abiertos e Infantiles 14 años y menores. El ritmo de juego fue ajedrez rápido a 15 minutos por jugador para toda la partida. Los sistemas de desempate que se aplicaron son: Acumulativo, Buchholz y Sonner Berger. EL Reglamento aplicado son las Leyes del Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Se declaro inasistencia a los 30 min., de iniciada cada ronda y se dio de baja automática.

El primer lugar de la categoría abierta lo obtuvo José Luis Martínez Rodríguez perteneciente al municipio de tequisquiapan, logrando un resultado perfecto al derrotar a todos sus oponentes, una de las partidas mas difíciles fue contra el experimentado jugador el Ing. Eduardo Maldonado Mares quien a pesar  de dar su mejor esfuerzo fue vencido tras un golpe táctico.

El ganador en la categoría Sub-14 fue Romero Rodríguez Uriel representando a la localidad de San Juan del Rio, demostrando su talento no solo en este torneo, si no también en las fechas anteriores, esperamos pueda seguir subiendo su nivel.

No habiendo ningún problema por parte de entrenadores y jugadores. Y llegando a feliz termino este evento.



I.S.C. ADRIÁN BOCANEGRA GONZÁLEZ
ÁRBITRO OFICIAL DE AJEDREZ
Segundo Torneo de Ajedrez Jornadas Deportivas 14 de Oct Del 2011

0 comentarios: